Servicio técnico

Image Client
En Servicopier encontrarás un servicio profesional, eficiente y confiable para el mantenimiento y reparación de equipos multifuncionales, fotocopiadoras, impresoras, etc., atendiendo sus requerimientos con un personal altamente calificado y una gran experiencia en todas las marcas y equipos. Los suministros e insumos por Servicopier comercializados son originales y alternativos que garantizan el buen funcionamiento de los Equipos en condiciones normales de uso. En Servicopier tenemos la más completa gama de Suministros originales y alternativos para Fax, Fotocopiadoras y Copiadoras.Además suministramos repuestos y equipos de las marcas que no se encuentran en el país; previa cotización. 

Con más de 28 años en el mercado, los inicios de Comercial Servicopier Limitada, se remontan al año 1982, en donde se crea Copier Chile. La empresa que tenía como propósito el satisfacer las necesidades de servicio técnico de todas aquellas personas o empresas que tuvieran equipos de copiado de la marca SHARP.

El objetivo de SERVICOPIER es brindar asesoría y servicios en el rubro de “automatización de oficinas”, con el fin de mejorar la productividad de nuestros clientes, colocando a disposición de las empresas en general; productos como fotocopiadoras, faxes, y copiadoras/impresoras del tipo LÁSER-DIGITAL con sus respectivos insumos, repuestos y servicio técnico.